LA PRIMERA EN PARTIR- Miss Portugal, Sylvie Da Costa partió rumbo a la concentración del Miss Universo 2019

0
145

A tres semanas de que arranque la 68° edición del Miss Universo 2019, a celebrarse en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos, ya comenzaron a partir algunas candidatas y la primera fue Miss Universo Portugal 2019, Sylvie Da Costa.

Por su parte, la mujer más bella de Portugal, Sylvie Da Costa, quien representará a la nación europea en esta edición del Miss Universo 2019, decidió partir unas semanas antes a los Estados Unidos para finiquitar detalles de su participación.

A su vez, la portuguesa salió desde el aeropuerto internacional Cristiano Ronaldo de la Portugal este martes 5 de noviembre y llegará a la ciudad de Nueva York para finiquitar su preparación.

Asimismo, la reina europea originaria de Marruecos fue una de las primeras de su continente en ser electa para el concurso universal. Da Costa tiene 20 años de edad y mide 1.78 mts, es originaria de la ciudad de Guimaraes.

VER TAMBIÉN: CASÍ RENUNCIA- Catriona Gray tuvo que asistir al psicólogo debido a la mala gestión de la Organización Miss Universo

Por otro lado, es importante destacar que esta nación regresó a competir al Miss Universo luego de una ausencia de 9 años seguidos y lo hicieron en el 2011, siendo representados por una venezolana que llegó hasta el top 10 de esa edición celebrada en Sao Paulo, Brasil; se trata de la modelo Laura Goncalves.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí