LA PRIMERA EN LLEGAR-  Miss Grand Alemania pisó suelo Venezolano (FOTO)

0
189

Lalaine Quintana Mahler, Miss Grand Alemania 2019, es una de las primeras concursantes que pisó suelo venezolano para la celebración de la 7ª  edición del Miss Grand International que se celebrará en el Poliedro de Caracas.

A pesar de esto, no todo ha sido fácil como lo pintan, pues la beldad tuvo un incidente con sus maletas, según informó la organización de esta franquicia en su cuenta en Instagram.

Asimismo, la misma Lalaine expresò en conjunto con la Organización Miss Grand Alemania, lo siguiente: «Acabamos de llegar después de un vuelo retrasado, todavía estamos esperando dos de nuestros equipajes, pero queremos agradecer al personal del aeropuerto que fueron de gran ayuda, y esperamos obtener el equipaje lo antes posible«, escribieron el pasado jueves.

VER TAMBIÉN:BELLAS- Estas son las 6 favoritas al Miss Universo Argentina 2019 (+FOTOS)

Por otro lado, la misma organización europea confirmò que el problema se registró en Estambul y no en suelo venezolano, según explicaron en el texto.

Adicionalmente, la foto mostró a la candidata posando con una bandera germana desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

El viernes 25 de octubre se llevará a cabo este concurso grand slam por primera vez en Venezuela. En el mismo competirán 64 candidatas y será transmitido por Televen.

Redacciòn de Gossip Vzla con informaciòn y fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí