La primera edición de los Spotify Awards se celebrará en México

0
76

Spotify es una aplicación multiplataforma que permite escuchar música vía steaming, creada en 2006, que actualmente cuenta con más 140 millones de usuarios en todo el mundo.

Debido a la enorme popularidad de la plataforma, recientemente se anunció la creación de los Spotify Awards, para premiar lo mejor de la música que se escucha vía directo.

La primera edición se llevara cabo en la Ciudad de México, el 5 de marzo de 2020, debido al alto nivel de consumo musical, incluso más que en otros lugares como Londres o Nueva York, convirtiendo a México en la capital mundial del streaming musical.

Esta gala tendrá una manera original de seleccionar a los ganadores, pues se basaran solo en el flujo de escuchas de los usuarios de la aplicación. Con los mismos datos crearan las nominaciones, por lo que serán los oyentes quienes premiaran a sus favoritos por las escuchas.

VER TAMBIÉN: 

LISTA COMPLETA – Estos fueron los ganadores de los American Music Awards 2019

Las categorías irán desde pop, rock, pasando por regueton, cumbia o música regional mexicana. La premiación será transmitida en vivo por TNT a México y otros países de Latinoamérica por medio de una alianza con Turner Latinoamérica.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí