LA PRIMERA DEL CARIBE- Shariëngela Cijntje se convierte en Miss Curaçao Universo 2021

0
65

Por su parte, este sábado 24 de julio la organización Miss Universo Curazao coronó a su nueva reina de manera oficial, siendo electa la espectacular Shariëngela Cijntje como su representante al Miss Universo 2021.

A su vez, una de las Islas más exitosas del Caribe en el concurso universal, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2021 y se trata de la modelo  Shariëngela Cijntje, destacó por todo lo alto en la noche final.

VER TAMBIÉN: EN PELIGRO- Estará el Miss Universo 2021 si se celebra en Israel tras amenazas terroristas de Palestinos

Asimismo, la organización decidió celebrar su certamen nacional contando con un total de nueve candidatas, esto luego de poder celebrar el Miss Universo Curaçao 2020 por la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de Curazao tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en este Miss Universo recordando que Curazao en los últimos años ha clasificado tres veces, en dos oportunidades llegando al top 10 y fue en las ediciones correspondientes a los años 2015 y 2018. Asimismo, su última reina, la espectacular Chantal Wiertz, se posicionó dentro del Top 21 de semifinalistas.

Sin duda alguna Curaçao tomó una gran decisión al elegir a Shariëngela Cijntje como su reina, pues es una chica preparada y con una belleza diferente que logra llamar mucho la atención.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí