La primera aparición en público de Piqué junto a Clara Chía tras el acuerdo con Shakira

0
683

Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, se dejaron ver en público por primera vez desde que el español llegó a un acuerdo con Shakira por la custodia de sus hijos.

Uno de los suceso más importantes de este año 2022 fue la sorprendente separación entre el ex futbolista español, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira. Ante esta separación, el español ha exhibido a su nueva pareja, la joven de 23 años de edad, Clara Chía, con la cual se dejó ver recientemente en público tras el acuerdo por la custodia de sus hijos con Shakira.

Piqué y Clara Chía han sido una de las parejas más mediáticas de los últimos meses, tanto así que la joven, que trabaja en la empresa Kosmos de Piqué, habría decidido trabajar desde su casa para evitar a los medios que la acosaban constantemente. Sin embargo, fueron captados cuando iban de camino en el auto a un evento de su empresa Kosmos. El lugar al que se dirigían era la presentación de la Kings League, un nuevo proyecto del futbolista, donde pudimos verles uno al lado del otro ante las cámaras sin esconderse. 

Cabe recordar que Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos en el cual, la colombiana se llevaría a los menores a vivir con ella en la ciudad de Miami.

Redacción Gossipvzla y Fuente Ciber Cuba  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí