LA PRIMERA – Alessandra Sánchez se llevó la banda de Mejor Sonrisa en las preliminares del Reinado del Café

0
288

Alessandra Sánchez está posicionándose duramente entre las favoritas para la corona de esta edición del Reinado Internacional del Café.

La representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2020, Alessandra Sánchez, desde que llegó a Colombia se posicionó rápidamente entre las favoritas a la corona del templete y no ha parado de sonar su nombre desde entonces, tanto así que la miss se llevó la banda de Mejor Sonrisa.

En las preliminares del concurso donde se encuentra la reina de belleza ya han avanzado hasta el desfile de traje de baño y la entrega de las primeras bandas, done salió galopante con la de Mejor Sonrisa, algo que celebró en su cuenta de Instagram con dos imágenes de close up de su rostro donde agradeció a su odontólogo y amigo por el diseño.

Cabe destacar que Alessandra se llevó la misma banda en su participación durante el Miss Venezuela 2019, siendo esta el único reconocimiento que tuvo la criolla durante la noche.

“Les presento al encargado de mi sonrisa, él es el mejor odontólogo y un gran amigo también ✨💕 aunque es difícil echarle cuentos y chismes mientras me atiende, pero el siempre me entiende”, comentó Sánchez en aquella ocasión.

La sonrisa de la miss parece ser su marca personal, tal y como lo aseguran muchos de sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí