La presentadora Trish Regan destapa la verdad: ‘’Él pueblo de Venezuela prefiere una alianza con Estados Unidos que con Rusia’’ (+TWEET)

0
126

La presentadora estadounidense, Patricia Ann Regan, mejor conocida en los medios de comunicación, Trish Regan, se pronunció este sábado 5 de marzo sobre la visita de algunos representantes estadounidenses en Venezuela, con la finalidad de reunirse con el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro.

Regan resaltó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter que pese a no estar en total acuerdo con la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ve positivo encontrar una solución al enfrentamiento diplomático con Venezuela, incluso lo calificó como un “movimiento inteligente”.

VER TAMBIÉN: El retoque- Viviana Gibelli se daño el rostro según sus seguidores ¨Te ves inflada, ese relleno no te ayuda en nada, la cara te va a explotar» (+video, capturas)

El pueblo venezolano preferiría mucho una alianza con EEUU, que con Rusia. Tenemos que encontrar una manera de apuntalar nuestro hemisferio occidental”, escribió Regan en la mencionada red social.

La presentadora no dudó en alzar su voz y dar su opinión sobre el tema, reafirmando la empatía del pueblo venezolano.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí