La presentadora Hoda Kotb llora incontrolablemente en el aire luego de recibir una donación para frenar el coronavirus en su ciudad (+VIDEO)

0
294

La presentadora de noticias Hoda Kotb ha mostrado su lado más vulnerable frente a su audiencia de televisión nacional el viernes por la mañana.

VER TAMBIEN – Demi Lovato, los Biebers y más famosos están donando comidas a los fanáticos necesitados en la pandemia

Kotb, quien trabaja como presentadora en «Today Show», rompió en llanto después de entrevistar al mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, sobre su donación de $ 5 millones para varias organizaciones benéficas de la ciudad de New Orleans durante la pandemia de coronavirus. Mira el emotivo momento de la entrevista en el siguiente video colgado en twitter:

Mientras Kotb sollozaba y pedía disculpas a su equipo, la copresentadora Savannah Guthrie intentó consolarla: «Aw, Hoda, sé que es mucho. Hoda, lo siento mucho, cariño. Tómate un momento. Es mucho. Sé dónde está tu corazón, querida, lo sé». Le dijo Guthrie.

Los espectadores rápidamente aplaudieron su comportamiento en Twitter con numerosos mensajes de apoyo, indicando que no necesitaba disculparse por un acto tan humano:

 

“Momentos como este nos ayudan a todos a reconocer el peso de esta crisis. Estamos en esto juntos. Todos llevamos un poco de peso. Gracias Hoda por mostrarnos cómo” escribió un usuario.

Otra persona escribió: “Mucho RESPETO: su lado humanista está con todos nosotros. ¡los queremos a todos!”

“Estamos en medio de una crisis mundial y es estresante y difícil. Estoy feliz de ver algo de emoción honesta, cariñosa y real de la maravillosa Hoda” dijo otra persona.

 

Si bien no es frecuente ver a un periodista tan experimentado perder la compostura al aire, la conmovedora historia de ayuda humanitaria golpeó demasiado cerca a la mujer oriunda del estado de Lousiana.

Según POP Sugar, Hoda vivió en Nueva Orleans durante muchos años al comienzo de su carrera televisiva, y fue presentadora de la filial local de la CBS WWL-TV de 1992 a 1998. Vale la pena señalar que también es una gran fan de los Saints, lo cual es bien documentado en su Instagram.

Drew Brees se une a larga lista de celebridades y deportistas que estan haciendo sus donaciones, ya sea en dinero o con insumos para apoyar a los grupos más necesitados que han sido golpeados durante esta crisis hospitalaria por el COVID-19.

Lamentablemente, Nueva Orleans vio un aumento en los casos de coronavirus casi un mes después del carnaval del Mardi Gras, cuando muchos turistas acudieron en masa a la exuberante ciudad.

Redacción GossipVzla con información de POP Sugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí