¿LA PREPARARÁ OSMEL?- Mariana Varela, Miss Universo Argentina 2019 fue designada para representar a su país en el Miss Grand Internacional

0
164

La actual Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela fue designada en las últimas horas para ser la representante de su país en la próxima edición del Miss Grand Internacional que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

VER TAMBIÉN: LE HIZO ZOOM- Keysi Sayago mostró sus estrías y dijo cómo las ocultan en el Miss Venezuela (+IMAGENES y CAPTURAS)

El impresionante anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta se hizo a través de las redes sociales, que estallaron ya que Varela tendrá una segunda oportunidad de demostrar su talento para el mundo de los concursos de belleza tras no clasificar al Top 20 de la pasada edición del Miss Universo que ganó la sudafricana Zozibini Tunzi.

https://www.instagram.com/p/CF2_UMoHw2Y/?igshid=1feirzflmvgfz

La pupila de osmel Sousa tal parece fue designada por el mismo, ya que adquirió la franquicia para el país sureño en el concurso tailandés que se posiciona como uno de los cinco mejores de mundo. Además recordemos que el año pasado Argentina no participó en el certamen que se llevó a cabo en Venezuela, por lo que se presume que los dueños anteriores perdieron el derecho de mandar y escoger a una chica para competir.

 

Siguiendo con su etapa de Miss, la argentina volverá a prepararse con fuerza para lograr ganar la corona dorada y ser la sucesora de la actual reina, la venezolana Valentina Figuera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí