La pregunta que le hizo una reportera a Joe Biden que hizo que se molestara (+VIDEO)()

0
168

El presidente de los Estados Unidos se tomó el tiempo para responder preguntas, pero cuando le preguntaron sobre una posible recesión en el país, estalló.

Con la mayoría de los estadounidenses intentando mantenerse a flote en medio de los aumentos impulsados por la inflación, el presidente Joe Biden se encuentra de vacaciones en Rehoboth Beach.

Durante un paseo por la playa el día lunes, el presidente de los Estados Unidos arremetió contra un reportero, cuando este le preguntó sobre la posibilidad de una recesión en el país.

«Dicen que una recesión es más probable que nunca», comentó el reportero. La respuesta que obtuvo de Biden fue: «No, la mayoría de ellos no dicen eso. Vamos, no inventes cosas, ¿De acuerdo?»

VER TAMBIÉN – VIRAL – El momento en el que Joe Biden se cae de su bicicleta para saludar a unos periodistas (+VIDEO)

«Ahora suenas como un político republicano», añadió pero al darse cuenta de cómo hizo sentir al periodista y cómo quedó le hizo quedar delante de los demás, expresó que solo era una broma: «Estoy bromeando. Fue un chiste», dijo el presidente de Estados Unidos.

Dejando de lado las bromas, Biden indicó que estuvo hablando con sus expertos económicos y no hay nada inevitable en una recesión. Según el mandatario estadounidense, la culpa de la inflación que están viviendo la tiene su predecesor, Donald Trump.

Joe Biden, cuyos números en las encuestas están bajando debido a la alta inflación más alta desde 1981, dijo a los reporteros que esta próxima semana podría plantear en el Congreso eximir el impuesto federal a la gasolina de 18,3 centavos por galón.

«Espero tener una decisión basada en los datos que estoy buscando para el final de semana», mencionó.

Redacción GossipVzla y fuente: New york post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí