La pregunta que Adamari López no pudo hacer como miembro del jurado de Miss Universo (+VIDEO)

0
242

Adamari López reveló la difícil pregunta que tenía como jurado en el Miss Universo.

La conductora puertorriqueña que fue la única invitada latina del jurado de la edición número 70 de Miss Universo que se celebró en Eilat, Israel la noche del 12 de diciembre, se quedó sin hacerle una pregunta a las candidatas. No obstante, reveló al público cuál era ese cuestionamiento que tenía para las participantes que se quedó en el aire.

«Me hubiese gustado hacer una pregunta que tenía, estaba súper difícil la que me habían puesto para hacerles si me hubiesen escogido en uno de los nombrecitos, pero bueno muy feliz de haber estado aquí en Israel y de participar de este evento tan maravilloso» dijo Adamari en sus historias de Instagram agradeciendo a Telemundo por la oportunidad.

VER TAMBIÉN – Triste – Así fue el momento en que Luiseth Materán rompió en llanto al no clasificar al top 10 del Miss Universo 2021 (+VIDEO)

Asimismo, la ex del bailarín español Toni Costa comentó que tenía una de las preguntas más complejas de todo el jurado y que las participantes de la ronda final se salvaron de no elegirla al azar ya que ella misma no hubiese sabido ni qué responder.

Por último, López comentó que la pregunta que le había designado la organización fue «¿Estás de acuerdo con que los gobiernos usen el sistema electrónico como método de vigilancia o consideras que es una violación de un derecho fundamental a la privacidad?» concluyendo entre risas «Yo creo que se salvaron ellas al no elegirme».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí