La pregunta incómoda que le hizo Eugenio Derbez al Dalái Lama

0
105

El comediante mexicano cumplió uno de sus deseos al poder entrevistar al líder espiritual, el Dalái Lama en una video llamada que duró unas dos horas. Como es su estilo, Derbez realizó algunas preguntas indiscretas que no fueron bien vistas por los seguidores.

El actor le preguntó al Dalái Lama si alguna vez se había enamorado y el líder de la religión budista le respondió que en algunas ocasiones se ha dejado llevar por la belleza de las mujeres, pero pronto recuerda que no puede enamorarse por su condición de monje.

Derbez le dijo: «En México decimos que puede mirar el menú pero no puede comerse los platillos».

El líder de 85 años le comentó: «En el amor sexual se producen niños y niñas y antes de eso tienes la preocupación de quiero tener hijos, luego tienes 1, 2, 3 hijos, y son demasiados y después si tienes más hijos ya tienes que preocuparte por su educación, por sus matrimonios, nietos, bisnietos, muchos problemas».

Y agregó: «Cuando veo todo esto, me quedo como monje, soy una persona y solo tengo cuidar de mí mismo».

Algunos de los comentarios en las redes sociales decían que la pregunta había sido estúpida y  una tontería preguntarle eso al líder espiritual.


El Dalái Lama aprovechó la entrevista con Eugenio Derbez para enviar un mensaje de amor al mundo. Su santidad enfatizó en que la crisis que estamos viviendo en la actualidad es por falta de comprensión y por no tener una lectura clara de las acciones que debemos cambiar para mejorar la convivencia entre los seres humanos y el medio ambiente.

Durante la conversación que duró unas dos horas, el  comediante no dudó en preguntarle sobre la risa y el humor, a lo que el líder espiritual del Tíbet contestó: “Sonreír, o reírse, si tienen su origen en el altruismo, entonces son sinceras y son muy buenas”.

En la entrevista,se abordaron temas relacionados al medio ambiente, la compasión, la importancia de la salud mental, el poder de la meditación y de la sexta conciencia, así como del posible origen de la pandemia del coronavirus.

Redacción Gossipvzla             Fuente Chisme No like

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí