La precuela de “Game Of Thrones” protagonizada por Naomi Watts fue cancelada

0
124

Fuertes rumores indican que HBO ha cancelado la precuela de “Game Of Thrones” protagonizada por Naomi Watts.

Al parecer, el spin-off de Jane Goldman y George RR Martin que cuenta la historia miles de años antes de la serie de fantasía original, no se llevará a cabo, a pesar de filmar un piloto a principios de este año.

Fuentes de The Hollywood Reporter afirmaron que Goldman envió un correo electrónico al elenco para compartir la noticia de que el proyecto llamado “Bloodmoon”, había sido rechazado.

Recordemos que “Bloodmoon”, recibió el visto bueno el año pasado y el rodaje del primer episodio comenzó en Irlanda del Norte en junio.

De hecho, Naomi Watts quien junto con John Simm, Miranda Richardson y Marquis Rodríguez formaban parte del elenco. Admitió en declaraciones a PorterEdit de Net-A-Porter en agosto, que estaba aterrorizada por la responsabilidad que llevaba con la serie.

«Todavía tengo miedo sobre [el programa] Realmente no sé para qué prepararme», dijo Watts. “No comencé a mirar la serie hasta que me hablaron sobre este trabajo. Pero mi hermano [el fotógrafo Ben Watts], que está muy interesado en eso, me dijo: ‘Bajo ninguna circunstancia rechazarás esto’».

De acuerdo con una entrevista realizada al mismo  Martin, la sinopsis oficial de “Bloodmoon” se presenta miles de años antes de los eventos que conocemos de “GOT”.

La serie narraría el descenso del mundo de la Edad de Oro de los Héroes a su hora más oscura. «Y los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios de Oriente hasta los la leyenda de los  Starks… no es la historia que creemos que sabemos».

Cabe mencionar que el posible declive de “Bloodmoon”  se produce solo un día después de que se anunció que los creadores de “Game Of Thrones”, David Benioff y DB Weiss, habían abandonado la trilogía de Star Wars.

«Amamos Star Wars (La guerra de las galaxias). Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también. Llegar a hablar de Star Wars con él y con el actual equipo fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en el día y no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado», han dicho Benioff y Weiss.

No obstante, HBO no ha confirmado la noticia ni ha hecho un anuncio oficial.

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí