La precuela de ‘Game of Thrones’ lanza un primer vistazo a los dragones

0
57

‘House of the Dragon’, la esperada precuela de ‘Game of Thrones’, ha revelado un primer vistazo de como lucirán sus estrellas que escupen fuego.

VER TAMBIÉN – “DRACARYS” – La precuela de ‘Game of Thrones’ ya tiene su protagonista

El día de hoy [3 de diciembre] la cuenta oficial de Twitter de ‘Game of Thrones’ compartió algunas fotos de las criaturas míticas de la próxima serie de precuelas del programa.

«Los dragones están llegando. House of the Dragon comienza su producción en el 2021», dice el tweet, junto con dos fotos de un dragón rojo que probablemente será un gran elemento de la nueva serie.

A pesar de que la serie de fantasía original de HBO, que se basa en la serie de libros de George RR Martin, llegó a su final después de ocho temporadas en mayo del 2019, dejando un mal sabor de boca a los fanáticos que vieron la desaparición de la ultima Targaryen, Daenerys.

Eso no impidió a la cadena televisiva plantearse múltiples programas dentro del mismo universo de la serie.

Aunque los detalles específicos de la trama aún están en secreto, sabemos que ‘House of the Dragon’ contara con 10 episodios que se basarán en el libro de Martin, ‘Fire & Blood’, y seguirá a los miembros de la casa Targaryen. Y dado que los Targaryen tienen un vínculo especial con los dragones, tiene mucho sentido que estas criaturas sean una gran parte del nuevo espectáculo.

En octubre, se anunció que el actor Paddy Considine interpretará al rey Viserys Targaryen, quien es «elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal».

Cabe mencionar que ‘House of the Dragon’ no es el primer intento de HBO de una precuela de ‘Game of Thrones’. En el 2018, Martin comenzó a desarrollar ‘Bloodmoon’, un proyecto con Jane Goldman como showruner.

Aunque el proyecto que tenía a Naomi Watts y Josh Whitehouse en los papeles principales, comenzó a filmarse en Irlanda el año pasado, pero HBO decidió no seguir adelante y lo canceló.

Recientemente Watts habría compartido unas palabras sobre su reacción a esta cancelación.

“Lo siento”, comentaría la actriz a news.com.au. “Siento su dolor. Igualmente me sumergí en él. No era una gran fan y no había visto el programa hasta que fui contratada y lo terminé completamente en el espacio de un par de meses y es maravilloso. Es una gran pena. Habría sido grandiosamente divertido. Pero no me permiten decir nada, me temo”.

De acuerdo con HBO, la serie habría sido “una crónica del descenso de Westeros en la era dorada de los héroes hasta su momento más oscuro”.

Redacción GossipVzla con información de PopCulture

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí