La potente advertencia que mandó Javier Ceriani a quienes se metan con la actual novia de Chyno Miranda (+Video)

0
1449

El periodista argentino de Chisme No Like, Javier Ceriani, habló sobre la actual novia del cantante venezolano Chyno Miranda, Astrid Falcón, y envió una advertencia a quienes arremetan contra ella.

Recientemente el conductor del programa de farándula Chisme No Like, Javier Ceriani, quien desde hace tiempo venía advirtiendo sobre las malas condiciones del centro de rehabilitación «Tía Panchita» donde estaba recluido el cantante en Venezuela, habló sobre la salida del artista de este lugar y comentó «Gracias por todo el apoyo y el cariño, agradeciendonos por lo que hicimos por Chyno«.

VER TAMBIÉN – Imparable- Al parecer Lasso hará colaboración con esta icónica cantante de RBD (+Captura)

Seguidamente, Ceriani aprovechó el live de Instagram para enviar un mensaje al público «Cuidado con irse contra Astrid Falcón, la novia de Chyno, es nuestra protegida». Ahora bien, al parecer el comunicador social tiene contacto directo con la pareja del cantante, pues una vez también reveló que la novia lo quería sacar de este centro pero la prima del cantante no lo permitía.

Por otra parte, la Casa de rehabilitación Tía Panchita denunció a la pareja del intérprete, Astrid Torrealba Falcón, por supuesto secuestro, responsabilizandola además por cualquier “recaída” que él pueda tener. Finalmente, por este motivo Ceriani advirtió a los directivos de este centro no hablar en contra de la pareja del cantante pues ya tienen una querella en su contra y les podría caer otra demanda por difamación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí