LA POTENCIA DE AMÉRICA- Asya Danielle Branch fue coronada como la nueva Miss USA 2020

0
107

Este lunes 9 de noviembre se coronó a la nueva Miss USA 2020 y resultó electa la modelo Asya Danielle Branch oriunda del estado de Mississippi.

Celebrando el concurso como es debido, la organización Miss USA coronó de manera presencial y tomando las medidas necesarias para prevenir el contagio por coronavirus, a su nueva representante rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

https://www.instagram.com/p/CHZQa_1AAkd/

VER TAMBIÉN: Alicia Machado volvió a decir que tuvo que ir a un psicólogo tras los maltratos de Donald Trump en el Miss Universo (+VIDEO)

Asya es una jóven de 21 años de edad y de 1.73 metros de estatura, quien a lo largo de la competencia fue una de las favoritas que peleaba por la corona que la acreditaba como la mujer más bella de los Estados Unidos.

View this post on Instagram

The new Miss USA

A post shared by The Perfect Miss ® (@theperfectmiss) on

View this post on Instagram

“Who are you!?” 👑

A post shared by Miss USA (@missusa) on

Es importante recalcar que Estados Unidos es uno de los países que a lo largo de la historia del Miss Universo ha entrando más veces al cuadro de semifinalistas, con un total de 64 clasificadas de las cuales 8 han ganado el título de la mujer más bella del universo.

La última en clasificar fue Cheslie Kryst en el año 2019, llegando al Top 10 de la competencia y teniendo uno de los mejores cuerpos de esa edición.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí