La polémica respuesta que dio el alcalde de El Tigre sobre si haría el amor con un hombre (+VIDEO)

0
374

El alcalde del municipio Simón Rodríguez de El Tigre en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, desató la polémica cuando fue cuestionado sobre  si “haría el amor” con otro hombre.

Así fue como durante una entrevista para el podcads de Vladimir Villegas, ‘’Par de Calvos’’, Paraqueima, çomentó que no tendría relaciones sexuales con un hombre porque no le parecen atractivos y por ello no podría tener una erección para completar el acto sexual.

VER TAMBIÉN: PAPÁ ORGULLOSO- Marko presumió a su hija Amor en su primera campaña como modelo para el proyecto de estos actores (+FOTOS)

«No creo. A mí no se me para con un hombre, puede ser con una mujer, porque no me gusta. Prejuicios es otra cosa, pero yo no podría hacerlo porque no tengo esos gustos», dijo.

El alcalde mencionó que en el país existen alrededor de 4 millones de personas que integran la comunidad LGBTQ+: “Se hizo una unión civil simbólica entre personas del mismo sexo porque no está contemplada en nuestra legislación. El gobierno y la oposición no han dado este debate”.

El mandatario destacó: “Soy heterosexual y no tengo complejo alguno en conversar con un homosexual”, sentenció.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí