La respuesta de Patricia Schwarzgruber a quien la critica por no dejar que sus hijos vean a sus padres “No te vamos a bloquear para que sigas sufriendo” (+Captura)

0
2324

Patricia Schwarzgruber le respondió una fanática que la criticó por no permitir que sus hijos estén cerca de sus padres.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber en el ojo del huracán tras la contesta que le dio a una fanática que la encaró por no permitirle a sus hijos Mauricio Otayek y Sophia Montenegro estar con sus respectivos papás, Daniel Otayek y Jonathan Montenegro.

VER TAMBIÉN: ¿Y entonces Patricia? – Padre del hijo de Patricia Schwarzgruber dice que tiene legalmente permitido ver al menor (+VÍDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Patricia compartió una nueva fotografía disfrutando con sus hijos de sus vacaciones al aire libre, en la imagen aparece la actriz acariciando a un caballo. Al pie de la publicación, escribió «Aquí, Recargando energías «.

Rápidamente, los seguidores comenzaron a criticar a la famosa por negarle el derecho a sus hijos de recibir el amor de sus padres «Ojala y tu conciencia te deje dormir tranquila… Porque eso de no dejar que tus hijos no compartan con sus padres es tremendo error que solo el tiempo te lo dirá… si gustas me bloqueas, total para mi solo eres una persona que requiere mucha ayuda profesional… Porque mija que cosas que dos niños tengan que pagar tus errores o mejor dicho tus problemas mentales», escribió la seguidora.

«Cacha metida, si sufres por algo que no es tu problema (…)», le comentó una usuaria a la seguidora anterior.

Luego, la misma Patricia intervino en la conversación y respondió «Yo estoy segura que la gente inteligente son mayoría, pero no la vamos a bloquear, la vamos a dejar para que siga sufriendo por algo que no es su problema mientras nosotros seguimos de vacaciones».

Recordemos que, hace tan solo unos días Daniel Otayek padre de Mauricio aseguró que tiene autorización legal para tener contacto con su hijo. Sin embargo, intentó comunicarse en varias ocasiones con el menor pero no le recibieron sus llamadas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí