La polémica publicación de Leonardo Villalobos sobre el Miss Venezuela 2022 y que después eliminó (+Captura)

0
1475

Por su parte, en polémico animador venezolano que actualmente trabaja en el canal oficialista de La Tele Tuya (TLT), Leonardo Villalobos no dudó el burlarse de la edición aniversario número 70 del Miss Venezuela 2022 que se llevó a cabo este miércoles 16 de noviembre desde el Poliedro de Caracas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el ex conductor del magno evento de la belleza nacional transmitido por el canal de la colina, Venevisión, dejó ver que a su juicio, el opening no había sido de su agrado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Escándalo?- Jurado del Miss Venezuela asegura que el resultado fue sorpresa para ellos: “La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira” (+Video)

Villalobos posteó un meme de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa desmayado, haciendo alusión a que así quedó cuando vio el inicio del certámen que tuvo conducido por la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, acompañada de Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Al final, al parecer se arrepintió, pues eliminó el post.

Vale la pena acotar que Leonardo no fue invitado a la noche más linda del año, por lo cual no contamos con su presencia a comparación de otros ex animadores del concurso como Maríangel Ruiz y Gilberto Correa.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí