La polémica foto de Ricky Montaner agarrándole los senos a Stefi Roitman que tuvo que eliminar tras críticas (+IMAGEN)

0
732

A su vez, en las últimas horas uno de los hijos del cantante venezolano, Ricardo Montaner, específicamente Ricky Montaner, encendió las redes sociales con miles de comentarios gracias a una foto que posteó en la que aparece agarrándole los senos a su novia, Stefi Roitman.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano que conforma junto a su hermano el exitoso dúo «Mau y Ricky«, posteó una polémica foto en donde aparece posando junto a su novia, Stefi Roitman mientras le agarra los senos apasionadamente.

VER TAMBIÉN: PUSO A TEMBLAR A LOS RODRÍGUEZ- Ibéyise Pacheco reveló ante el presunto vínculo entre “el Coqui”, Delcy y Jorge: “Una relación natural de criminales”

Asimismo, la foto fue muy comentada en las últimas horas, pues los internautas de la plataforma 2.0 acusaban a la pareja de subir fotos pasadas de tono a las redes sociales.

Por otro lado, el revuelo fue tanto que Ricky se apresuró a borrar la fotografía sin tener en cuenta que ya era demasiado tarde, pues muchos portales web lograron descargarla y parte de sus seguidores igual.

Montaner recibió muchas criticas, entre las que están: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí