La pobre excusa de Winston Vallenilla a la manipulada entrevista a Alfredo Loyo en TVES y da las «gracias por la tendencia» (+TWEET)

0
511

Tras darse a conocer un vídeo donde se evidencia como un presentador del canal TVES censuró a un invitado por no decir nada favorable para el gobierno, se desato la polémica en redes sociales.

El incidente ocurrió durante la transmisión en vivo de un programa del canal TVES, ‘Desde el Dojo’, cuando Alfredo Loyo, director técnico metodológico de deportes de combate del Instituto Nacional de Deportes (IND), fue interrumpido.

“Claudymar (Garcés) es uno de los ejemplos, logró clasificar y prácticamente no tenía a nadie que la guiara”, comentó Loyo, quien de inmediato fue interrumpido por el presentador Jhondy Mancera pidiéndole que dijera otra cosa.

VER TAMBIÉN:

ACTUALIZACIÓN- Chyno Miranda sobre su proceso de recuperación: ‘’Lo peor de la tormenta ya lo viví… Estoy viviendo como se aclare el día’’

“No, no, no, interrumpe eso. Este m*rico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas”, dijo Mancera sin darse cuenta que estaban en vivió.

Ante toda la controversia, el dueño de dicho canal, Winston Vallenilla, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter este viernes 6 de agosto, donde quiso desentenderse de la situación y persuadir al público sobre la responsabilidad de TVES.

“Seré breve… Ese programa del que hablan no es producción de TVES y el comentarista no trabaja en TVES. Pero gracias por los 3 Días de Tendencia. #TOKYO2020xTVES sintonía total”, escribió el diputado de la Asamblea Nacional.

Pese a la pobre explicación, Vallenilla no se salvó de las críticas en los comentarios, donde varios usuarios manifestaron su repudio hacia el trabajo periodístico que hacen en su canal, así como el querer ocultar la verdad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí