La pillaron: Mujer se hizo pasar por discapacitada para comprar entradas para el concierto de Bad Bunny (+VIDEO)

0
122

El milagro de San Benito.

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven que aparentó no poder caminar y así ganar un lugar preferencial en la fila durante la venta de los boletos, para un de concierto que dará Bad Bunny en Puerto Rico.

Bad Buny hace milagros, fan discapacitada camina tras comprar sus boletos

Estas imágenes fueron difundidas por el canal de YouTube ‘Molusco TV’, quien hizo una transmisión en vivo el día que se vendieron las entradas.

Fan de Bad Bunny finge estar en silla de ruedas para alcanzar boletos

Entrevistaron a la chica y a su acompañante, quienes por su fingida discapacidad fueron las primeras en comprar sus boletos para el evento. “Bien emocionada, en verdad. No nos costó tanto trabajo conseguir entradas¨. Dijo la chica de silla de ruedas.

Molusco quien encabeza la trasmision recibio unas imágenes que le llegaron de la misma chica, pues en estas imagenes se le veia  caminando y empujando su silla de ruedas.

Muchos usuarios criticaron esta manera en la que se la ingenió la joven para obtener sus boletos, asi como también desató la burla de quienes dicen que esto fue un milagro de «San Benito», pues con este apodo es llamado Bad Bunny por algunos fans.

Sin embargo debemos tomar en cuenta que Bad Bunny es uno de las mas grande reguettoneros en la actualidad, pues muchos fans buscaran la forma de obtener sus boletos de una manera mas facil y asi podran lograr su sueño de verlo en escenario.

Redaccion Gossipvzla Tvnotas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí