LA PILLARON – Este empresario sería el nuevo novio de la periodista Endrina Yépez (+CAPTURAS)

0
1576

La periodista ancla de Venevisión, Endrina Yépez, sorprendió junto a su nuevo amor en el concierto de Wisin y Yandel en Caracas.

Al parecer la comunicadora social tiene un nuevo romance, según fuentes anónimas que han informado que la presentadora y escritora del canal de la colina estaría saliendo con un empresario. En este caso, han asegurado que Endrina se encuentra muy feliz junto a Gerardo Maroun quien podría ser su nuevo novio.

VER TAMBIÉN – ¿EMBARAZADA? – Mónica Pasqualotto sobre un tercer bebé «Pronto van a recibir noticias» (+VIDEO)

Ahora bien, estas informaciones empiezan a correr luego de que la periodista fue vista muy cariñosa con el hombre la noche del sábado 3 de septiembre durante la presentación del dúo de la historia, Wisin y Yandel, en el Poliedro de Caracas. No obstante, Yépez no ha hablado nada del tema con el público, además poco se sabe sobre qué ocurrió con su compromiso junto a Eduardo Saragó, el entrenador de fútbol venezolano con quien Endrina salió hasta el año pasado y tenía planes de contraer matrimonio por segunda ocasión.

Finalmente, aunque no ha puesto fotografías sola con Gerardo en su cuenta de Instagram, si compartió algunas donde salió su rumoreado novio compartiendo junto al grupo de colegas de Yépez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí