La petición que los fans le hicieron a Shakira tras encuentró con Piqué

0
539

El pasado jueves 15 de septiembre la expareja Shakira y Gerard Piqué, se reunieron para definir el futuro de la custodia de los menores Sasha y Milan, hijos de la pareja. Lo que llamo bastante la atención fue el hecho que llegó radiante, con una actitud imponente frente a las cámaras pero al mismo tiempo gentil con todos los seguidores que la esperaban frente al despacho de los abogados para recibirla.

Se especula que fue una tensa reunión de la que se rumora que Piqué abandonó bastante malhumorado, debido a las constantes demoras en el fallo del proceso, en el cual se definirá si sus hijos se quedan con él en España o se irán a vivir con su madre a Miami.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportables”, explicó el diario español La Vanguardia. Intentaron convencerlo de que continúe en el cónclave, pero fue en vano y se marchó del edificio, advirtieron.

En la publicación se agregó: “No quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”.

La mayor fuente que ha revelado muchos de los pasos de estos famosos ha sido el periodista Jordi Martín, y es quien ha seguido los pasos a Shakira desde cerca, a cada uno de los movimientos legales que realiza en Barcelona. Es por ello que dijo tener información de “muy buena fuente”, de que estos dos no querrían llegar a los estrados judiciales por la custodia de los niños.

“Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio”, fueron las declaraciones que entregó Martin a través de redes sociales.

Estos hechos se vieron reflejados en la actitud que tuvieron los dos al momento de salir del encuentro con los abogados del futbolista, quien salió cabizbajo y un tanto molesto. Sin embargo, Shakira se mostró sonriente y bastante entregada a sus fans, quienes a coro le decían: “Shakira no te vayas, por favor. Quédate en España” o “Guapa”.

Estos momentos tensos que siguen viviendo la expareja quedó grabado en varios videos que circulan a través de las redes sociales en los que podemos observar a una Shakira empoderada.

Redacción Gossipvzla Fuente Lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí