La petición que Javier Hala Madrid le hace a Emanuel Andrade luego de que “soltara la lengua” (+VIDEO)

0
345

El instagramer Javier Hala Madrid no dejó pasar la ocasión para mandar un mensaje a “su amigo” Emanuel Andrade.

El maracucho querido por todos los venezolanos, Javier Romero, mejor conocido como Javier Hala Madrid siempre da su gota de humor en los videos y posts que realiza en Instagram constantemente acerca de las situaciones incomodas que vive el chavismo.

Esta vez el influencer decidió no dar su opinión, sino hacer una petición especial a “la princesa de los caballos” acerca de la lista de personas que se encontraban enchufados con el gobierno de Nicolás Maduro y Hugo Chávez, y hoy son artistas reconocidos como “opositores”.

Recordemos que recientemente, Emanuel Andrade dejó a la luz pública los nombres de Willy Martin y Luis Luyando como los primeros a quien quiso exponer, y asegura tener muchos nombres más.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Emanuel Andrade saca pruebas de que Willy Martin era un enchufado “dormía conmigo y me amaba” (+VIDEO)

“Él está empezando a soltar la sopa, y está diciendo quienes eran sus amigos que hoy se hacen llamar opositores (…) le quiero pedir que por favor suelte esa lista completa de artistas que en la mañana son opositores, con la bandera de Venezuela y gritan “abajo la dictadura” pero de noche se codean con los principales que robaron miles de millones de dólares al país” fue la petición del criollo al corredor de caballos, y luego añadió “Por favor Kim Kardashian venezolano de los caballos suelta esa lista completa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

JAJAJAJAJAJA Los que estén de acuerdo hacerlo con la señal de costumbre: Comentando. Ya yo vengo, voy a buscar las cotufas, espérenme aquí 🍿😀🏇🛩🌈

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí