La petición que Álvaro Uribe le hace a los venezolanos

0
227

El expresidente Colombia se dirigió a todos los venezolanos que pueden votar en el país y les pidió que no lo hicieran por Petro.

A pocos días de la Primera Vuelta de elecciones presidenciales en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe dio unas controversiales declaraciones en las que incluso pidió a los venezolanos que no votaran por su contendor.

El argumento del abogado se basó en la similitud ideológica de Petro con la del fallecido Hugo Chávez, por lo que aseguró a los venezolanos que si no quieren volver a vivir la misma historia del socialismo y sus estragos, deben evitar votar por su oponente.

Hermanos venezolanos que viven en Colombia y puedan votar, ayuden a preservar nuestra democracia para resolver los problemas sociales en favor de todos«, expresó Uribe.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe «Yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir”

Luego, agregó que «ya que el chavismo los expulsó de Venezuela, ayuden a que no gane Petro, versión audaz, que trata de esconderse y llena de odio”, dirigiéndose a los venezolanos que estén habilitados para votar en las próximas elecciones.

Cabe mencionar que no todos los venezolanos que estén viviendo en Colombia actualmente cuentan con el derecho de voto en la Primera Vuelta de las próximas elecciones presidenciales, sino los venezolanos que cuentan con nacionalidad colombiana.

Redacción GossipVzla y fuente: Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí