La petición de Nacho en su cumpleaños 37 “Que se acabe el coronavirus para… ir a brincar con mis hijos en las escaleras del Dolphin Mall” (+VIDEO)

0
1240

Nacho celebró su cumpleaños número 37 con un deseo de ir a ver a sus hijos en Miami, debido a que no ha podido estar con ellos desde que inició la cuarentena en marzo.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, celebró un año más de vida acompañado por algunos amigos, su novia Melanie Mille y su hija recién nacida Mya Michelle, en la Isla de Margarita. Sin embargo, el intérprete no pudo dejar de expresar su deseo de tener a sus hijos junto a él en un día tan importante.

Para sus 37 años, luego de más de 4 meses en los que no ha visto a sus hijos Diego, Miguelito, Santiago y Matías, quienes residen en Miami, Estados Unidos, el cantante dejó saber que su único deseo es que toda la situación de la pandemia se termine para poder ir a verlos de nuevo y abrazarlos.

“Que se acabe el coronavirus para ir a ver a mis hijos y abrazarlos a todos, llevarlos al cine y brincar las escaleras en el #dolphinmall y montarnos todos amapuchados en un carro, amén”, fue lo que expresó el artista antes de soplar su vela de cumpleañero, mientras sostenía una videollamada con sus retoños.

Cabe destacar que ninguno de los hijos mayores de Nacho ha tenido la oportunidad de conocer a su hermana Mya en persona, debido a que esta nació en Venezuela mientras ellos se encuentran en Estados Unidos, y por motivos de la cuarentena no han podido viajar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí