“La pesadilla pasó” – Anahí reveló donde se contagió de Covid-19 (+FOTO)

0
244

Luego que se diera a conocer que su esposo Manuel Velasco había resultado positivo en la prueba del Covid-19, Anahí informó que estaban tomando medidas de precaución para cuidarse y lograr pasar el virus.

Sin embargo, recientemente a través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana anunció que tanto ella como su familia salieron negativo y agradeció los mensajes de apoyo que recibió en los últimos días.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, escribió en un mensaje.

VER TAMBIÉN: 

Anahí rompió el silencio sobre el contagio de su esposo (+TWEET)

Pese a que no dio muchos detalles en un principio, Anahí reveló donde contrajo el Coronavirus y explicó que la única vez que salió de casa fue suficiente para contagiarse, aunque desde el inicio de la pandemia tuvo mucho cuidado.

“Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí)”, señaló.

La cantante también mencionó que si bien ella fue asintomática, a su esposo le toco la peor parte y paso por malestares terribles, por suerte sus dos hijos siempre estuvieron bien.

“Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos”, acotó.

Además de compartir un vídeo donde le hacían la prueba PCR y una foto mostrando los resultados negativos de ella y su familia, mencionó que el médico les explicó que en futuras pruebas podrían resultar positivos, así que “habrá que esperar”, dijo Anahí.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí