LA PESADILLA DE SU VIDA – Mujer fue violada y por poco asesinada en trocha colombo-venezolana

0
412

Una fémina vivió grandes momentos de tensión entre las localidades San Antonio y La Parada, en el municipio Bolívar de Táchira. Fue ultrajada por cinco hombres que, luego de satisfacerse sexualmente, la golpearon con una piedra hasta dejarla desmayada y próxima a morir.

Todo parecía indicar que era fin de la mujer, quien no pudo defenderse ante la presencia de cinco sujetos. Sin embargo, sacó fuerzas donde no las había para escapar luego de reaccionar al golpe con la piedra.

Ella se encontró a unos migrantes en el camino que estaban recorriendo la trocha al igual que ella. Comentó todo lo que había ocurrido y les alertó sobre los cinco delincuentes que estaban cerca. Los testigos llegaron junto a la víctima al Comando de Atención Inmediata para recibir atención médica y psicológica luego de los episodios violentos que vivió.

VER TAMBIÉN: Contabilizan al menos 28 miembros de «El tren de Aragua» detenidos en frontera con Colombia en lo que va de 2022

La violación ocurrió el viernes 25 de marzo, pero hasta ahora se reveló la noticia gracias a las autoridades de La Parada que protegieron a la víctima como correspondía. Ella transitaba por la trocha entre las 3 y 4 de la madrugada, un horario bastante peligroso para cualquier migrante que desee pasar a Colombia. De hecho, no es recomendable circular ese camino de noche.

«La gente se dio cuenta que la mujer fue agredida y la ayudaron. Ella estaba vuelta un pánico luego de recibir un fortísimo golpe en la cabeza. Reaccionó y escapó de cinco sujetos que la interceptaron y violaron» explicó Lady Vera, figura insigne de Corporación de la Mujer.

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí