La peruana que se hizo viral en Tiktok al llamar a la paz entre venezolanos y peruanos «Debemos parar esto» (+VIDEO)

0
271

Recientemente la joven peruana Kate Vega realizó un video que se hizo viral en redes sociales donde expresaba su solidaridad con el pueblo venezolano.

Tras el caso del asesinato del venezolano Orlando Abreu muchos han sido los peruanos que se han solidarizado con los criollos por este lamentable hecho, que se ha convertido en una noticia que ha transcendido las fronteras a través de todo internet.

Hace poco, una joven peruana identificada como Kate Vega hizo un video para la red social TikTok en donde llamaba a la paz entre los venezolanos y peruanos debido a la guerra que se ha desatado en los medios de comunicación entre ambas nacionalidades, puesto que poco después del asesinato de Orlando Abreu, dos venezolanos tiraron a un peruano de un puente en Colombia.

“Quiero ofrecerles una disculpa por su compatriota asesinado en manos de sicarios peruanos, también presentarles mi dolor por la pérdida de mi hermano peruano lanzado de un puente a manos de delincuentes venezolanos. Creo que todos los países tienen un lado bueno y un lado malo, y el día de hoy nos toca vivir la cara fea”, comienza el mensaje de disculpas que la oriunda del país del ceviche expresó mediante la famosa plataforma asiática.

Asimismo, llamó a una reflexión a la paz entre ambos países y poner un alto a la delincuencia. “No queremos guerra. Quisiera que nos podamos unir en contra de la delincuencia tanto de Perú como de Venezuela. Los buenos somos más y creo que debemos parar esto”, dijo.

Kate Vega es técnico dental, según su biografía de Instagram, sin embargo, también se encuentra incursionando en el mundo de las redes sociales tales como TikTok, UpLive, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí