“La persona que más he amado” – Belinda hablo sobre la relación que llevaba con su abuela (+VIDEO)

0
26

El año pasado, Belinda vivió uno de los momentos más difíciles en su vida al perder a su abuela, Juana Moreno.

Tras el fallecimiento de su abuela, Belinda se refugió en sus seres queridos y su trabajo, pues Juana falleció justo cuando la cantante empezaba las grabaciones de su nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Ahora a más de un año de su partida, Belinda se sinceró en una reciente entrevista con Netflix sobre cómo era la relación que llevaba con la mujer más importante de su vida.

“La persona que más he amado en la vida era mi abuela, ella vivía justo aquí en Madrid y siempre me llevaba al casino, al bingo… yo estaba a las 4 de la mañana en la mesa dormida y yo nada más tengo en mi mente: ‘32, 43, 24’. Y mi abuela me decía: ‘oye que me estás haciendo perder dinero, se te ha ido el tarjetón, dámelo… y ella con siete a la vez”, relató.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán se muestra preocupada por la salud de su madre Silvia Pinal

Aunque lamentablemente la intérprete de ‘Dopamina’ no pudo decirle por última vez lo mucho que la quería, está segura que su abuelita estaría muy orgullosa de ella, pues que trabajara en su natal España siempre fue uno de sus sueños.

“Justo falleció hace un año, cuando empecé con este proyecto. Llegué dos días y dos días después ya no estaba… No me pude despedir de ella y decirle que estaba trabajando aquí y era su sueños más grande”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí