La periodista venezolana, Rosana Ordóñez requiere colaboración para superar delicada situación de salud

0
96

Rosana Ordóñez es una destacada periodista, gremialista y profesora universitaria venezolana que actualmente se encuentra en un estado delicado de salud y requiere de ayuda para superar esa difícil situación.

La noticia la dio a conocer el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde escribieron: ‘’Nuestra colega Rosaña Ordoñez, destacada periodista, gremialista, profesora universitaria y ExSecretaria General de #CNPCaracas , requiere de ayuda para superar delicada situación de salud’’.

VER TAMBIÉN: Carla Angola se fue contra Bloomberg por la entrevista complaciente que le realizaron a Maduro: “Es como hablar de economía con Hitler o Gaddafi”

La criolla, quien además fue la presidenta del Instituto de Prevención Social del Periodista (IPSP) y exsecretaria general del CNP, seccional Caracas, trabajó en distintos medios impresos y audiovisuales de nuestro país. En sus inicios fue reportera del diario venezolano, El Nacional y llegó a dirigir las revistas Bohemia y Momento.

El mismo CNP publicó además los datos bancarios de la comunicadora que se requieren para quienes deseen ayudar a costear sus gastos médicos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí