La periodista venezolana Alejandra Oraa destacará en la entrega de los Premios EMMY (+IMAGEN)

0
128

La periodista más joven en ingresar a CNN en español, Alejandra Oraa nuevamente está nominada en dos categorías de los Premios Emmy 2020 pero además tendrá una participación como presentadora del reconocido galardón.

«Este año cuento con dos nominaciones, pero además, tengo el gran privilegio de ser una de las presentadoras de la entrega en categorías junto a grandes como: Lili Estefan, Oscar de la Hoya, Sergio Ramos, entre otros. Espero representarlos con la responsabilidad, amor y agradecimiento con el que he llegado cada año», destacó la periodista.

Señaló Alejandra que este año los premios Emmy, el reconocimiento más importante a la excelencia en la programación televisiva, «por primera vez en la historia: tendrán su primera entrega 100% en español», expresó.

«Como ocurrió en una ocasión con los Grammys y los Billboards, los Emmys reconocen la importancia de una premiación en nuestro idioma. La representación en la industria es más importante que nunca», agregó.

 Los Emmy se entregarán el martes 17 de noviembre 08:00 PM hora este EE.UU.

VER TAMBIÉN – Aun Esposa de Omar Vizquel, Blanca explota contra los haters “Demen unfollow” (+VIDEO)

Alejandra Oraa de 32 años es oriunda de La Guaira. Aparte de ser la cara más joven en ingresar a CNN en español, toca piano desde niña y ama correr. Ella empezó a leer e interesarse por todo lo que pasaba en América Latina y de ahí al llegar a la universidad no lo dudo y escogió el periodismo.

En enero de 2011 ingresó a la plantilla de la televisora de noticias, lo que significó un gran logro para su carrera, “Un gran privilegio. Me llama mucho la atención cómo muchos jóvenes me tienen como un ejemplo a seguir en América Latina”.

¿Qué ha aprendido de su trabajo diario? “Que esta no es una carrera en donde sales del trabajo y ya paras. Mantenerse informado es vital, no puedes apagar la noticia y llegar al día siguiente sin saber que ha pasado. He aprendido a escuchar más, a hacer las preguntas correctas y a mantener el sentimiento fuera de la noticia”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí