La periodista María Alesia Sosa señaló a Valeria Valle por haber sido novia del “bolichico” director de Derwick (+TWEETS)

0
572

Nuevamente le sacan en cara el pasado amoroso a la futura madre de la hija de Capriles.

Luego de darse a conocer que el representante de la oposición venezolana, Henrique Capriles, va a ser papá impactó a la opinión pública desde el fin de semana pasado. Desde ese momento, el nombre de quien sería la afortunada madre, la presentadora Valeria Valle, ha saltado en la palestra con todo y su pasado amoroso.

A pesar de tener un gran currículo, la joven ha sido señalada por diversos comentarios de mal augurio, siendo uno de ellos el que más llamó la atención de los internautas.

En marzo del presente año, cuando ocurrió el primer apagón generalizado que dejó a oscuras a todo el país, Valle dejó saber su posición en su cuenta de twitter expresando su indignación por las muertes y el caos que estaba ocasionando este suceso.

Ante tal comentario, la periodista venezolana María Alesia Sosa le respondió trayendo a colación su supuesta vinculación sentimental con un empresario de Derwick, empresa venezolana de instalación y ensamblaje de plantas de generación de electricidad, que entre octubre de 2009 y diciembre de 2010 recibió 12 millonarios contratos para obras eléctricas, pese a su escasa experiencia en el sector.

Cabe destacar que, en Nueva York, EEUU, hay en vigencia varias demandas en que acusan a los principales directivos de la dicha compañía y Francisco D’Agostino, presunto asesor y yerno del banquero Víctor Vargas, quienes son investigados por blanqueo de dinero y corrupción.

“Te cuento que uno de los principales responsables de las muertes y el apagón es tu novio bolichico, director de Derwick, quien, entre otros, se hizo millonario con los famosos contratos de plantas eléctricas. Infórmate un poco”, escribió Sosa en esa ocasión en respuesta al tuit indignado de Valle.

El día 26 de noviembre del año en curso, el tuit que realizó la periodista aún se encontraba visible para todos los seguidores, mientras que señalaba el hecho de la desaparición del primer comentario entorno a los apagones emitidos por Valle, tanto en twitter como en Instagram.

Redacción GossipVzla, Con información de Maduradas  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí