La periodista Ana Alicia Alba regresa a Venezuela con el programa «A cocinar», una competencia de gastronomía criolla

0
153

La periodista criolla Ana Alicia Alba se encuentra nuevamente en el país y viene con un nuevo proyecto entre manos.

La ex ancla del noticiera venevisión ha revelado para Sábado en la Noche su innovador trabajo con un proyecto audiovisual referente a la gastronomía, donde hará un programa tipo reality con venezolanos que se debatirán en esta propuesta titulada “¡A Cocinar!”, la cual estará conducida por ella y pronto estrenará su primera temporada a través de su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN – La actriz Ruddy Rodríguez reveló sus retoques estéticos, tuvo una caída que le daño el rostro (+VIDEO)

En este sentido, Ana Alicia comentó acerca de lo que será el programa y explicó «El 23 de julio vamos a estrenar, por favor suscribirse, yo confió que les va a gustar muchísimo el producto que estamos haciendo. Cada episodio tiene un principio y un final, son 8 episodios, cada uno tiene un tema, una receta estrella, un reto, hay dos personas que pierden y una persona que es el triunfador o triunfadora del episodio, y tienen premios electrodomésticos».

Seguidamente, Ana Alicia expresa que es fanática de los realitys de comida y disfruta poder llevar a cabo esta dinámica en el país, haciendo algo distinto para los espectadores con este show que tiene capítulos 30 minutos. Por último, reveló que el éxito del programa decidirá si vuelve nuevamente a Venezuela, ya que radica en México y solo vino al país a grabar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí