La periodista Ana Alicia Alba le responde a quienes la acusan de haberse acostado con hombres para conseguir trabajo (+VIDEO)

0
142

Ana Alicia Alba le envió un contundente mensaje a todos aquellos que la señalan de haber sostenido relaciones sexuales con hombres a cambio de que le dieran un buen puesto de trabajo.

La reconocida periodista de origen venezolano Ana Alicia Alba quien actualmente reside en México, rompió el silencio y le respondió sin pelos en la lengua a quienes la señalan como una mujer que ha alcanzado logros profesionales debido a una “operación colchón”.

VER TAMBIÉN: «VIBRADORES TIENEN TODAS» – Carolina Sandoval muestra sus juguetes sexuales con los que «cuida su cosit4» (+VIDEO)

Es preciso aclarar que, el término «operación colchón» significa tener sexo a cambio de obtener algún tipo de beneficio, bien sea de dinero o puestos laborales.

Por ello, la venezolana decidió ponerle fin a los rumores y con un clip, que dura menos de un minuto, en el que negó rotundamente haberse acostado con hombres por obtener beneficios.

“¿Otra vez con esa historia? Déjenme explicarles, las mujeres podemos llegar a ser lo que queramos, llegar lejos ´por nuestra preparación, por nuestros estudios. Ya dejen de estar inventando que todo se debe a la operación colchón. Invéntese otra”, dijo contundentemente la criolla.

Además, Ana Alicia Alba aseguró que sabe quién es la persona que se encarga de crear dichos chismes y recordó que mientras estuvo trabajando en Venevisión, en el programa sexual que conducía (Sexo al desnudo), también hablaban de su vida personal, con la intención de desprestigiarla.

“¿OPERACIÓN COLCHÓN? En la universidad lo dijeron, en Venevisión lo dijeron, y quien sabe en qué otro lugar lo dijeron. Y siempre me entero de quién lo dijo. Es tan bajo, tan burdo, tan mediocre inventar esa teoría, pero supongo que lo dicen porque es más fácil de procesar en sus mentes. Esto se llama ¡trabajo duro!. No hay más”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Alicia Alba (@anaaliciaalba)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí