La periodista Adriana D’onghia anuncia la pérdida de su bebé (+IMAGEN)

0
214

“Si por cosas de la vida, un día tú y yo nos despedimos. Yo no sé qué comería o de qué me reiría porque el mundo sin ti no me lo imagino… Y no te preocupes por mi, yo me las arreglaría pa’ cambiarme de cabeza a otra que no sea la mía…”, con esta canción de Camilo,  Adriana hizo alusión a la pérdida del bebé que estaba esperando.

«Ve con Dios hijo. Te encontraré en cada sueño y te recordaré cada día. Te amo. Mamá», escribió en la foto de un ecosonograma.

Adriana vive junto a su esposo y a su hijo Claudino en Miami, La periodista siempre ha hablado de la importancia de la familia, «Siempre quise formar mi familia, creo fervientemente en que somos la base fundamental de la sociedad. Y también Dios (Que es mi amigo) me puso en el camino al hombre ideal para formar la mía. Somos absolutamente diferentes e imperfectos, pero con el tiempo y la madurez nos entendemos y nos apoyamos».

La periodista había afirmado recientemente que estaba enferma de Covid-19 junto a su familia.

VER TAMBIÉN – ¡AH CARAMBA!- Carolina Sandoval denuncia que los medios censuran a los talentos para que no crezcan de manera digital (+VIDEO)

Adriana D’Onghia es larense , ha trabajado con Venevision, Promar y Meridiano Televisión. Hizo carrera en la fuente deportiva. Además siempre estuvo relacionada con proyectos en radio.

Ella ha afirmado que nunca se sintió rechazada al ejercer el periodismo deportivo por ser mujer. Más bien, se le facilitaban las cosas en el terreno de juego en cuanto al acceso a los jugadores. En estos momentos Adriana está alejada de esa fuente y emprende otros proyectos en los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí