La peor presentación de Corina Smith “Demasiada malcriadez… estaba frustrada..los in-ears los bote pal piso, lance el micrófono… bote como a tres personas…” (+VIDEO

0
665

A través de una entrevista en «Conversaciones que no se publican», Corina Smith detalló cuál fue el peor show de su carrera.

En este sentido, mientras hablaba con Irrael Gómez la cantante venezolana detalló lo ocurrido y expresó que fue un momento de malcriadez, a pesar de que no tiende a ser así «Fue un show que hice, era como a 10 personas, un show privado, horrible, la gente ahí como no tan en el mundo, eran como como unos señoras, la difícil no se la sabían, no habían escuchado mis temas, ya estaba como frustrada».

Asimismo, Cori contó que en un show íntimo y de pocas personas es más fácil conectar con las personas y ver quién está emocionado al evento y presta atención a la canciones, además de que también puedes ver cuando la gente no está al tanto y solo mira su teléfono, agregando que en este caso no tuvo buena relación con el público presente y todo comenzó a ir mal.

VER TAMBIÉN – Bárbara de Regil dio positivo a COVID-19: “Estoy mega bajoneada”

«En eso se me empieza a dañar, obviamente la leí de la atracción, que si mi ingeniero, todo mal, yo me volteaba, no me estaban viendo, el micrófono se había apagado, las luces, todo como un desastres técnico y también como un desastre entre la gente y yo, ya yo estaba arrechisima».

Aunque aseguró que actualmente es una persona y no tiene momento de divismo, ese fue uno de sus arrebates donde aseguró que se salió de la tarima sin previo aviso y botó los in-ears al piso «creo que lancé el micrófono y todo, regañe a mi ingeniero, lo bote, le dije no te quiero ver más nunca en mi vida, bote como a tres personas».

Finalmente, Smith aseguró que luego de esto le dio mucha vergüenza y se dio cuenta que se había quedado sin equipo por su pésima actitud.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí