Un nuevo reto alarma a los padres en Venezuela, tras darse a conocer el peligroso juego de índole sexu4l que están jugando los jóvenes.
A través de Twitter, un supuesto medico venezolano compartió una conversación que tuvo con una colega, quien alarmada le contó lo que vivió en una de sus consultas cuando cinco adolescentes pidieron que las atendiera un ginecólogo.
Al parecer, las jóvenes fueron parte de un peligroso juego sexu4l llamado “La penitencia”, el cual se juega sin protección y las edades de los participantes oscilan entre 14 y 15 años.
VER TAMBIÉN:
“Se juega de 5 parejas, erectan a 5 niños y las niñas se sientan sobre ellos en ruleta, una y otra vez, el que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular”, se puede leer en la conversación.
Estoy en shock por esta anécdota. Una consulta médica que le sucedió a una colega. Es real pic.twitter.com/zJWEFmsjEE
— Rafael Chirinos (@Rafachirinos) April 2, 2022
En las capturas también se revela que todo se dio porque las cinco jóvenes llegaron a emergencias del hospital con un escándalo para que las viera un ginecólogo. Además, describieron lo que les pasaba.
“Nos pica, tenemos flujo y dolor de vientre. Todas tenemos lo mismo”, fue el motivo de la consulta, caso que la doctora manejó “como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad”.
De acuerdo con una de las pacientes, accedieron a jugar por la adrenalina de que el niño acabe dentro de ti, “es lo que hace que te provoque”.
Yo todavía en mi inocencia no entendía, pensé que me iba a salir con alguna serie de Netflix… La juventud realmente está perdida y podrida.
La cantidad de ITS entre esos adolescentes. Padres estén atentos de sus chamos! pic.twitter.com/wLyG4ezBHC
— Rafael Chirinos (@Rafachirinos) April 2, 2022
Fuente: Venezuela Informa Hoy