La película ‘Willow’ tendrá una secuela y contará con Warwick Davis

0
101

El universo creado por George Lucas en la película ‘Willow’ regresará a la vida en la pantalla chica de la mano de Disney Plus.

VER TAMBIÉN – Paul Hogan se interpreta a sí mismo en la nueva comedia ‘The Very Excellent Mr. Dundee’ (+TRAILER)

Disney ha confirmado una serie secuela que tendrá lugar años después de que los eventos de la película original dirigida por Ron Howard, quien regresa en esta oportunidad como productor ejecutivo del proyecto.

Si bien la serie presentará personajes completamente nuevos y desconocidos en este mundo de fantasía. La estrella original Warwick Davis, regresa para interpretará una vez más al héroe Willow Ufgood.

Según Variety, Jon M. Chu ha sido confirmado como el director del episodio piloto, mientras que Jonathan Kasdan y Wendy Mericle serán los Showrunners de la serie. Además, el escritor de la película original, Bob Dolman, está a bordo como productor consultor junto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Como los fanáticos recordaran, la película original de 1988 se centró en el personaje de Warwick Davis, Willow, quien de mala gana se vio obligado a devolver a una niña especial llamada Elora Danan y protegerla de la reina Bavmorda (Jean Marsh). En su trayecto Willow es ayudado por un espadachín mercenario, interpretado por Val Kilmer y la princesa Sorcha interpretada por Joanne Whalley.

 

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí