La película “The Broken Hearts Gallery” producida por Selena Gomez será estrenada en cines este verano

0
54

Selena Gomez quien trabajó como productora ejecutiva en “The Broken Hearts Gallery” informó que la película será estrenada este verano.

La cantante y productora de televisión, Selena Gomez, informó que la próxima película de Sony, The Broken Hearts Gallery, será una de las primeras películas estrenadas en los cines este verano.

Cabe destacar que, la artista de 27 años tuvo la oportunidad de trabajar como la productora ejecutiva de está película la cual es una comedia romántica anticipada y el debut como directora de Natalie Krinsky.

Ahora bien, La Galería de los Corazones Rotos, en español, está protagonizada por Geraldine Viswanathan, Dacre Montgomery de Stranger Things, Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Phillipa Soo de Hamilton, Suki Waterhouse, Arturo Castro, Ego Nwodim de Saturday Night Live, la modelo Taylor Hill y la leyenda del teatro Bernadette Peters.

Selena Gomez-produced Broken Hearts Gallery will be one of the ...

VER TAMBIÉN – FELICITACIONES – Selena Gomez dio un mensaje a los inmigrantes que se graduaron durante la cuarentena (+VIDEO)

Selena Gomez, su película "The Broken Hearts Gallery" llega en julio

En este sentido, Selena comentó acerca del próximo estreno: «Es muy necesario escuchar a más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso y estoy feliz de ser parte de su película debut”. 

Seguidamente, recalcó que aunque existen las preocupaciones de actuar y regresar a actividades por el COVID-19, espera que todos se aferren las recomendaciones de los científicos y consideren la salud y seguridad de los demás mientras disfrutan de la experiencia del cine”.

Finalmente, hay que acotar que en Estados Unidos ya se reabrieron 554 ubicaciones, incluidas 243 salas de cine, lo que permite que los cines vuelvan a abrir este 12 de junio y se vea este largometraje el 10 de julio.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí