La película de “Batman” protagonizada por Robert Pattinson se retrasó hasta 2022

0
55

Los estudios de Hollywood rodaron el calendario de la película “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson hasta el 2022.

Cabe destacar que, la industria cinematográfica ha puesto nuevas fechas de lanzamiento a las películas en producción debido a la pandemia de COVID-19 y las salas de cines cerradas para un estreno presencial. Por este motivo, Warner Bros anunció esta semana que la tan esperada película del murciélago personificada por el actor Robert Pattinson no estará en cartelera hasta 2022

Complicado: la producción se reanudó en el Reino Unido a fines del verano, pero se cerró nuevamente a principios de septiembre después de que Pattinson (en la foto de Bruce Wayne) diera positivo por el virus.

VER TAMBIÉN – OTRA VEZ – La producción de “Batman” se cerró porque alguien dio positivo por coronavirus

Ahora bien, este filme ha tenido numerosos percances para seguir el curso natural de un rodaje debido que en el mes de marzo se detuvieron por primera vez las grabaciones con el inicio de la pandemia y luego, una vez reanudada, se cerró nuevamente en septiembre después de que Pattinson resultara positivo al test de coronavirus.

Seguidamente, acerca de la película dirigida por Matt Reeves que ya tiene una primera parte del trailer oficial, el portal web Variety indicó que la compañía estadounidense Warner Bros “citó los retrasos en la producción como la razón de los cambios”. Por último, esta no fue la única película retrasada por Warner, también sufrieron las consecuencias la producciones de The Flash y Shazam 2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí