La pelea viral de dos venezolanas en EEUU “Aquí no puedes hacer lo que hacías en Venezuela….. eres una prostituta” (+Video)

0
771

La mujer denunció el mal comportamiento de algunos venezolanos en el país norteamericano

En las redes sociales se volvió viral un vídeo dónde se muestra a un grupo de venezolanos escuchando música con volumen alto y tomando bebidas alcohólicas en plena calle de una urbanización privada de Estados Unidos. Ante esta situación, una venezolana llegó y grabó en el lugar haciendo una denuncia pública.

VER TAMBIÉN = Florentino se vuelve viral tras sus pasos de baile en los premios Pepsi «por eso señores no consuman drogas» (+VIDEO)

A pesar de que la mujer se mostró en desacuerdo con el mal comportamiento de estos venezolanos en el país, se dirigió hacia ellos de manera educada mientras que éstas personas se mantenían firmes en continuar pasando el rato en el lugar.

La mujer pidió respeto a las leyes y normas de ese país, asegurando que «No estamos en Venezuela, estamos en Estados Unidos y se respeta».

Una de las que conformaba el grupo de amigos la calificó de «Prostituta», provocando que los demás se rieran. Sin embargo, la venezolana no dudó en denunciar esta situación las redes sociales, dónde muchos usuarios estuvieron en desacuerdo con este tipo de comportamientos que muchos venezolanos cometen no sólo en Estados Unidos, sino también en otros países dónde van «en búsqueda de una mejor calidad de vida».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí