La pelea entre madre e hija venezolanas dentro de un auto en EEUU que se hizo viral por decir “Me Arrech.. Illinois” (+VIDEO)

0
712

Familia venezolana se hizo viral en redes sociales tras pronunciar polémica palabra.

En las plataformas digitales, fue publicado un material de 35 segundos donde se puede observar a una mujer regañando a su hija por haberse equivocado en un pedido de comida que hizo en inglés, ya que la madre no sabe manejar ese idioma.

VER TAMBIÉN: ¿Indirecta para quién? – Norkys Batista «Mientras otros chismean en sus redes, yo monetizo» (+VIDEO)

“Pide la mi*rda mal. Así fue el otro día. Me arr*cha que uno no puede contar con ella que no habla el m*ldito inglés del c*ño. (…) Por eso le dijo repite la orden, porque yo escucho y entiendo la mi*rda por lo menos. Ella come rico (…) pero los demás que se j*dan. (…) Me arr*cha Illinoi, me arre*cha”, expresaba la mujer a la joven en el video, quien se defendía diciendo que no había sido su “culpa”, se le escucha decir a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Sin embargo, no se sabe si la señora se refiere al estado “Illinois” o si el señor se llama “Illinoi”, pero los seguidores en Twitter lo relacionaron con el supuesto nombre de la joven y cuestionaron a la mujer por la forma de expresarse hacia su hija.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí