La pelea en la fiesta de Marko fue por Yohana Vargas (+VIDEO)

0
540

Todo parece indicar que, Yohana Vargas fue la razón por la que se originó la pelea en la fiesta de Marko.

El pasado domingo 04 de abril, el comediante venezolano Marko Pérez mejor conocido como Marko Musica celebró su cumpleaños numero 34, rodeados de amigos, familiares y colegas. La fiesta también estuvo marcada por polémica ya que hasta una pelea hubo en el lugar.

VER TAMBIÉN: La pelea en la Fiesta de Marko Música “Arañazos de influencers marginales en coronaparty” (+VIDEO, +CRÍTICAS)

Dentro de la discusión que incluyó empujones, arañazos, golpes, participaron los influencers Beta Mejias, Isra, Abelardo, y Yohana Varga, de quien se dice que fue la causante de la trifulca.

La misma Yulbert, esposa de Marko comentó a través de las historias de Vargas que por poco la botaron del cumpleaños de su marido por salir en defensa de la animadora. En el video, aparecen las dos amigas dentro de un baño presumiendo sus outfits que lucieron en la fiesta de cumpleaños.

«No me iban a dejar entrar», dijo Yohana.

Rápidamente, Yulbert intervino para revelar «Casi me botan a mi por defender a ti».

Cabe destacar que, hasta el momento los demás involucrados en la pelea no han dado su versión de los hechos ni tampoco han aclarado nada con respecto a la penosa situación suscitada en el cumpleaños del criollo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí