La pelea con las Castellanos sigue- Acusan a Ninoska Vásquez de haberle copiado el look a Aleska Génesis 

0
573

La polémica modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vázquez encendió la polémica en las redes sociales al usar un outfit en un desfile que prácticamente fue una copia de lo que usó la también modelo y hermana de su archienemiga, Aleska Génesis, dos días antes.

Así fue como con el lanzamiento de Goddess of the Sea de las marcas Sense of G y Passarellas, Aleska Génesis salió coronada como una Diosa del mar y Ninoska dos días después hizo lo mismo con una imitación de este look, lo que claramente no dejaron pasar los fans en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: SE DELATÓ- El tiktok de Ninoska Vásquez que confirma que le gusta Vinicius Jr (+VIDEO)

Otra cosa que no se dejó pasar fue que también quedó claro que  las caderas no mienten y las de la Miss Earth Venezuela 2017 se vieron enormes, lo que ha generado comentarios en redes sociales.

Ninoska en su cuenta oficial en la red social de Instagram ha tratado de ocultar con poses y photoshop, esos kilos extras en sus caderas, pero los asistentes al evento con sus videos han mostrado lo que ella quería ocultar en sus publicaciones.

La participación de la modelo en este evento no se ha comparado con lo realizado las hermanas Castellanos, que lejos de modelar para otras marcas, lo hicieron en el lanzamiento de su propia colección.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí