LA PEGÓ – Mhoni Vidente predijo la llegada del huracán Dorian (+VIDEO)

0
132

Otra vez Mhoni Vidente asombra a todos los que la siguen con una impresionante predicción cumplida, esta vez, acertó la llegada del Huracán Dorian en algunos paises.

 La conectora con el más allá, Mhoni Vidente, predijo con exactitud la llegada del huracán Dorian a los Estados Unidos y cuáles serían sus próximos movimientos. Según lo dicho por Mhoni, el fuerte viento continuaría su paso por el Golfo de México.

Esta fue la predicción de la Vidente “Hay una revolución total en cuestiones de clima, está cayendo nieve donde no caía, está habiendo calor donde tiene que haber frío. Viene una tormenta tan fuerte, un ciclón que para finales de agosto, principios de septiembre, que va a arrasar casi completamente con todas las islas”.

VER TAMBIÉN: ¡¡AY PAPÁ!! – Esta famosa vidente predice la muerte de un famoso en los próximos días (+VIDEO)

Por su puesto al ver tan exacto cumplimiento, muchos esperan que los siguientes pasos del huracán sean como lo dijo la cubana “Puerto Rico, Dominicana, Cuba, entra al Golfo y hay que estarnos previniendo de ese huracán tan fuerte… El clima no da tregua con el ser humano”.

Los especialistas han dicho que existe la posibilidad de que el huracán Dorian entre en la tierra de Florida en categoría 4 y según el Centro Nacional de Huracanas de los Estados Unidos todo parece indicar que el evento y las fechas coinciden con las predicciones de la vidente.

 

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí