LA PEGO DEL TECHO- Ever Bastida formará parte de la nueva novela de Telemundo

0
203

Ever Bastidas sube un nuevo escalón en su carrera profesional formando parte del talento de Telemundo.

El actor venezolano Ever Bastidas, luego de su paso por Venevision y el canal de la bolita roja, Televen, sale de Venezuela en busca de cumplir su sueño como actor internacional; hace unos días dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que formara parte de la cadena de televisión  Telemundo, dándole vida a un nuevo personaje en el culebrón de canal que se estrenó recientemente.

Muy contento el criollo mencionó que “El proyecto se llama  El Sustituto y mi personaje es uno de los protagónicos. Se llama Iván Morales que es un ejecutivo del área de informática y mano derecha de Víctor Espinoza, que interpreta el actor Gregorio Pernía”

Ever compartió un post en el que se le puede ver trabajando al lado del actor colombiano, siendo este un paso muy importante en su internacionalización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un break con el parcero @gregoriopernia ! Ya pronto este proyecto por Telemundo. Cómo decimos “Tenemos tiempo para trabajar pero también para gozar”.

Una publicación compartida de Ever Bastidas (@everbastidas) el

Cabe destacar que, el joven actor también ha dejado ver en sus redes sociales que está trabajando un proyecto teatral y que muy pronto revelará todos los detalles del mismo. “Los actores no nos metemos en la piel del personaje, sino que metemos el personaje en nosotros”, escribió Bastidas en el post promocionando El sustituto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Los actores no nos metemos en la piel del personaje, sino que metemos el personaje en nosotros”. Apito un gustazo @gregoriopernia

Una publicación compartida de Ever Bastidas (@everbastidas) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Muchas metas por cumplir, miles bocas por callar”. Aquí en lo mío con mi partner @alexpitaa 🎥 ! Tomando cada experiencia como si fuera la última @telemundo

Una publicación compartida de Ever Bastidas (@everbastidas) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí