«La paz interior se me fue» – Youtuber Kika Nieto anunció su retiro indefinido de las redes sociales (+VÍDEO)

0
730

La popular youtuber colombiana con más de 8 millones de suscriptores, dio un importante anuncio sobre su presencia en redes sociales, lo que sorprendió a sus seguidores debido a lo constante que era la joven en estas.

A través de un video titulado “Gracias por todo” en su canal de YouTube, Kika Nieto anunció que se retiraría indefinidamente de las redes sociales, asegurando que no fue una decisión fácil para ella, pero siente que es lo correcto.

“(la decisión) no había podido hacerla real porque tenía compromisos y responsabilidades contraactuales que tenía que cumplir”, explicó.

Si bien lo vivido fue, “la experiencia más loca, bonita y constructiva”, sus razones para dejar la comunidad 2.0 es gracias al daño que le han hecho las constantes críticas y amenazas que recibe a diario.

VER TAMBIÉN: 

14 AÑOS DESPUÉS – Productora de la telenovela ‘Marina’ reveló por qué Mauricio Ochmann salió repentinamente del elenco

“No se por cuánto tiempo me voy a ir, pero me prometí a mí misma no regresar hasta que esté completamente convencida de que mi seguridad, mi tranquilidad, mi paz interior no dependen en absoluto de la percepción que las otras personas tengan de mí”, expresó.

Y agregó, “Esa seguridad, esa tranquilidad, esa paz interior se me fue… Tanto odio desmedido en las redes sociales me lo quitó”.

Sin embargo, Kika resaltó que seguirá activa en su cuenta de Instagram @hijadeldueno, “Espero que este camino nos permita volvernos a encontrar pronto. Por ahora voy a apagar un rato la cámara”, concluyó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí