“La paternidad no estaba en mis planes” – Eugenio Derbez le confesó a su hija Aislinn que no quería ser padre (+VIDEO)

0
79

A pesar de tener una buena relación con todos sus hijos, el comediante mexicano no siempre quiso ser padre, por lo que su forma de enfrentar la paternidad con su hija mayor no fue con la mejor actitud.

En un reciente episodio de “La Magia del Caos”, podcast de Aislinn Derbez, Eugenio Derbez se sinceró sobre su vida y reveló que nunca estuvo preparado para ser padre, puesto que la paternidad no estaba en sus planes.

“La paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de: ‘Se acabó mi vida’. Mi primera impresión fue: ya adiós mi carrera, ya valió, no voy a poder lograr mis sueños”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Mauricio Ochmann reveló que participar en el reality “De Viaje con los Derbez” no fue de su agrado

View this post on Instagram

Mi papá (como nos veíamos poco) tenía una obsesión por aprovechar los días juntos haciendo actividades extravagantes, extremas, raras y sobretodo peligrosas… Mi papá (a diferencia de muchos padres de familia) no le tenía miedo a nada, al contrario, tenía una seguridad y certeza envidiable de que sus hijos no íbamos a morir a pesar de todo lo que nos pusiera a hacer 🤔. Así que gracias papá. Porque a pesar de que me regresabas a mi casa como Rambo (y mi madre te quería asesinar), tengo guardadas en el alma las experiencias más divertidas de las cuales nos seguiremos riendo y recordando hasta la tumba. Finalmente eso es lo que más importa en esta vida no? Feliz Cumpleaños pa… te amo profundamente😍🎈 Aquí les dejo unas fotos de cuando me llevó a Europa por 1era vez cuando cumplí 15 años y estaba descubriendo sus cualidades de fotógrafo y me hacía shootings artísticos como el de la 3era foto 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Si bien en un principio pensó que con la responsabilidad tendría que ponerse a trabajar y dejar a un lado sus estudios, el productor admitió que cuando Aislinn nació sus ideas negativas cambiaron.

“Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente, yo en la negación total, debo confesarlo, y en cuanto llegaste todo cambió”, le dijo cariñosamente a la actriz.

Ambos estuvieron de acuerdo en que los hombres no suelen enamorarse tan rápido de los niños, ya que Eugenio señaló que hasta que empezaron a convivir, fue cuando sintió la emoción y el amor de ser padre.

“Uno se tarda como ocho meses después de que nace y ustedes (mujeres) desde el embarazo, o sea, ustedes nos llevan año y medio, dos años antes de que uno se pueda conectar con el bebé, pero una vez que conecté contigo fue…”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí